Publicidad
HUESCA

Más de 100 horas de música en directo y conciertos gratuitos en el cartel de las fiestas de San Lorenzo

La programación se dividirá en cuatro escenarios: la explanada del Palacio de Congresos y las plazas López Allué, General Alsina y Navarra

ARAGÓN NOTICIAS /
Huesca presenta la programación musical de las fiestas de San Lorenzo./ Europa Press
icono foto Huesca presenta la programación musical de las fiestas de San Lorenzo./ Europa Press

La programación musical de las fiestas de San Lorenzo se ha presentado este miércoles en Huesca. En total, habrá más de 100 horas de música en directo y conciertos gratuitos, entre ellos el de Ixo Rai!, Marc Seguí o Barón Rojo. Por eso, conseguir mesa a día de hoy para almorzar los días grandes de los festejos resulta muy complicado.

Durante la presentación de la programación, el concejal de Fiestas, Ramón Lasaosa, ha remarcado que las celebraciones de este año “serán una continuación de las del año 2019". "El objetivo es que haya opciones para todos los gustos y para todos los públicos”, ha recalcado. 

La programación musical de San Lorenzo se dividirá en cuatro escenarios diferentes: la explanada del Palacio de Congresos y las plazas López Allué, General Alsina y Navarra.

La programación, por escenarios

La explanada del Palacio de Congresos abrirá la programación el 10 de agosto con Ixo! Rai. El día 11 actuará Marc Seguí y el 12 será el turno de Amparanoia y Che Sudaka. El 13 se subirán al escenario Mala Rodríguez y Queralt Lahoz y el 14 será el turno de Barón Rojo. Después de todos estos conciertos habrá sesiones de DJs hasta las 7:00.

En la plaza López Allué, los conciertos serán los siguientes: el 9 de agosto la orquesta Nueva Alaska; el 10, la orquesta La Fania Perfect; el 11, la orquesta Energy Show; el 12, la Estrella Central; el 13, la orquesta Cimarrón, y el 14 de agosto, la orquesta Junior’s.

La plaza Navarra será escenario de las actuaciones de Flores&Mceven y Will Spector y los Fatus, el día 9 de agosto; Dos Pájaros y un Trío (Homenaje a Sabina y Serrat), el 10; History of the Rock y Tolo Pueyo,  el 11; The Laura Cox Band, el 12; Mañambo, el día 13; y China Chana, el 14.

Finalmente, en la plaza General Alsina se celebrará el ya tradicional Iberia@huesca.folk.

Este 2022 se contará con la participación de Belsech Rodríguez desde las Islas Canarias el 9 de agosto, Ailá desde Galicia el día 10, La Banda Morisca desde Andalucía el  11 y Olga y Los Ministriles junto con Eduardo Paz desde Aragón el 12.