Publicidad
CRISIS PP

Martínez Almeida dimite como portavoz nacional del PP

"Mi compromiso con el Ayuntamiento está por encima del compromiso con el Partido Popular", ha destacado el alcalde de Madrid

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

José Luis Martínez Almeida ha presentado este martes su dimisión como portavoz nacional del Partido Popular. El alcalde de Madrid ha asegurado que se trata de una decisión adoptada "de común acuerdo" junto al presidente de la formación, Pablo Casado, al que también ha agradecido su "generosidad" y su "confianza" durante el tiempo que ha permanecido en el cargo. "Demuestra que las instituciones están por encima del interés particular del partido", ha manifestado.

Almeida ha revelado que esta decisión ha sido meditada "a lo largo de los últimos meses" y ha defendido que el objetivo es "centrarse de manera exclusiva en el Ayuntamiento de Madrid". "No puede haber ninguna duda de que mi compromiso con el Ayuntamiento está por encima del compromiso con el Partido Popular. Vamos a llegar con transparencia y rendición de cuentas hasta el final. Aceptaremos todas las iniciativas para esclarecer los hechos denunciados, llegaremos hasta las últimas consecuencias y adoptaremos todas las medidas necesarias", ha asegurado el edil de la capital de España.