Publicidad
EN ZARAGOZA

Maratón musical en el Slap! Festival

El evento de música en directo se celebra este sábado en el Parque Deportivo Ebro. En total, hay programadas 14 horas de actuaciones para todos los gustos

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Cuantico DJ en la actuación en la piscina durante el Slap! Festival este sábado.

Una maratón de música, eso es el Slap! Festival que este sábado celebra su duodécima edición en Zaragoza. El Parque Deportivo Ebro es el escenario de más de 14 horas de programación, orientadas a todos los públicos y que pretenden aunar distintos estilos musicales.

Este año, el cartel lo encabezan la banda de funk Fundación Tony Manero, R de Rumba & Porcel, Free Sis Mafia y Pendejo.

Esta edición ha arrancado con una sesión de Cuatico DJ en la piscina y un concierto de jazz enfocado a los más pequeños.

Una de las grandes apuestas de Slap! son The Lehmanns Brothers, una joven banda francesa que se decanta por estilos como el funk o el blues.

A las 00:30 horas actuará la Fundación Tony Manero con "El Último Baile", la gira de despedida de una de las bandas de funk más conocidas en España, que arrancó en agosto de 2021.

Este festival de música en directo finalizará con la intervención de Pendejo, un DJ aragonés que experimenta con el soul, el funk, el jazz y el disco.