Publicidad
EN DESPIERTA ARAGÓN

Manuel Teruel: "Tenemos altas expectativas con las ferias pero somos precavidos por la COVID"

El presidente de Feria de Zaragoza, ha recalcado que para la Ferial General de Zaragoza en octubre, esperan conseguir los 200.000 visitantes

ARAGÓN NOTICIAS /
Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza. / Imagen de archivo.
icono foto Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza. / Imagen de archivo.

El sector de las ferias repunta en Aragón. Este jueves comienza en Barbastro (Huesca) la edición número 61 de Ferma, la feria generalista que es escaparate de sectores como el comercio, la agroalimentación o la automoción. Tras dos años con restricciones por la COVID, se recupera en Ferma la normalidad. Y también en las ferias que están en el horizonte más cercano, como la Feria General de Zaragoza, que abrirá sus puertas el 6 de octubre. Se espera que pasen por allí 200.000 personas.

Es la previsión que ha hecho este jueves en Despierta Aragón, de Aragón Radio, Manuel Teruel, el presidente de Feria de Zaragoza. Tras dos años duros, Teruel se mantiene prudente, aunque reconoce que el sector de las ferias está recuperando la normalidad. "Somos precavidos con el tema sanitario, tenemos expectativas muy altas pero nos preocupa porque las ferias se planifican con meses de antelación", ha añadido.

Como expresidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, ahora encabezada por Jorge Villarroya, ha opinado a titulo personal de la situación económica que atraviesan las empresas. Con la alta inflación, la guerra de Ucrania y el cambio climático, Teruel ha afirmado que "se vienen nubarrones", aunque ha destacado que, "siempre los ha habido". Según Teruel, "hay que esperar a la evolución europea".

Audios

Escucha toda la entrevista aquí.
Descargar

Audios

Escucha toda la entrevista aquí.
Descargar