Publicidad
CULTURA

Madrid acoge este lunes la presentación del documental 'Labordeta, un hombre sin más'

La cinta, basada en la vida del cantautor y político aragonés, llegará a los cines el 23 de septiembre

ARAGÓN NOTICIAS /
Cartel de 'Labordeta, un hombre sin más'.
icono foto Cartel de 'Labordeta, un hombre sin más'.

El documental 'Labordeta, un hombre sin más', basado en la vida del cantautor y político aragonés, se podrá ver en cines el próximo 23 de septiembre. Antes de su estreno, se ha preparado una presentación oficial del largometraje este lunes 19, en el Teatro Bellas Artes de Madrid. 

El documental ha sido dirigido por la propia hija del protagonista, Paula Labordeta, junto con el realizador Gaizka Urresti, quienes acudirán al encuentro en la capital española, junto a Juana de Grandes, viuda de Labordeta, y sus otras dos hijas, Ana y Ángela. Del ámbito político han confirmado su asistencia la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; la ministra de Igualdad, Irene Montero; o el ministro de Cultura, Miquel Iceta. Carmelo Gómez, Inma Cuesta, Pedro Casablanc, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, Pepe Sanchís Sinisterra, David Trueba, Benjamín Prado y Elvira Lindo también estarán presentes.

La película repasa los momentos vitales que convirtieron a Labordeta en un personaje muy querido en toda España, pero además desvelan su lado más íntimo, a través de un diario personal descubierto durante el rodaje, imágenes inéditas del archivo familiar y los recuerdos de su mujer, sus tres hijas y sus dos nietas. Todos los miembros de la familia Labordeta participan en el audiovisual.

Guardado en...

cine Labordeta documental