Publicidad
FRANCIA

Macron, abofeteado por un hombre durante un viaje oficial

El presidente francés ha sufrido la agresión en el departamento de Drôme, donde los guardaespaldas intervinieron rápidamente y dos personas fueron detenidas

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
El presidente francés, Emmanuel Macron, en un acto oficial que ha tenido lugar momentos antes de la agresión (EFE).
icono foto El presidente francés, Emmanuel Macron, en un acto oficial que ha tenido lugar momentos antes de la agresión (EFE).

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha sido abofeteado por un hombre durante un viaje oficial que ha tenido lugar este martes en el departamento de Drôme, donde los guardaespaldas han intervenido rápidamente y dos personas han sido detenidas. 
 

La imagen ha circulado rápidamente en las redes sociales y muestran cómo el mandatario se acerca a una valla a saludar a la gente que lo esperaba en la calle. Al darle la mano a un hombre, este le da una torta con la otra.

El Elíseo se ha limitado a confirmar que "un hombre ha intentado golpearlo", aunque el vídeo da la sensación de que sí le llega a tocar, y señala que no harán más comentarios al respecto, aunque sí ha precisado que los intercambios de Macron con la gente han proseguido después de lo sucedido.