Publicidad
HUESCA

Luz verde a la última fase de obras del paseo Ramón y Cajal

El Ayuntamiento oscense ha aprobado el presupuesto, de casi dos millones de euros, con el que completará la renovación de una de las arterias principales de la ciudad

ARAGÓN NOTICIAS /
Recreación de la remodelación del paseo Ramón y Cajal de Huesca.
icono foto Recreación de la remodelación del paseo Ramón y Cajal de Huesca.

El pleno del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado este martes el presupuesto para la última fase de las obras del paseo Ramón y Cajal. Estas obras, que contarán con una dotación económica de casi dos millones de euros, supondrán una "gran mejora de la movilidad", han destacado desde el consistorio oscense. En total, la inversión realizada en las diferentes fases del paseo Ramón y Cajal superará los 6,5 millones de euros.

Por otra parte, en el pleno del Ayuntamiento también se ha aprobado por unanimidad el presupuesto de 205.000 euros que aportará el consistorio hasta 2024 a la Oficina de Vivienda Pública. Además, se ha dado luz verde a 52.000 euros para la nueva cátedra de Montaña del campus de Huesca, que será pionera en el país.

Por último, en la sesión se ha ratificado la renuncia como concejala de Rosa Serrano, nueva delegada del Gobierno. El sustituto de Serrano, Arturo Bierge, tomará posesión de su cargo en septiembre.

Fotografías

Fotografías