Publicidad
AVE

Los trenes de Iryo unirán Zaragoza con Madrid y Barcelona desde el 25 de noviembre

El nuevo operador de alta velocidad unirá Madrid-Zaragoza-Barcelona desde el 25 de noviembre. Los billetes podrán comprarse a partir del 18 de septiembre

ARAGÓN NOTICIAS / EUROPA PRESS /
Los trenes del nuevo operador de alta velocidad del corredor Madrid-Barcelona serán de color rojo./ EFE/Juan Carlos Hidalgo
icono foto Los trenes del nuevo operador de alta velocidad del corredor Madrid-Barcelona serán de color rojo./ EFE/Juan Carlos Hidalgo

Iryo, operador ferroviario participado por los accionistas de Air Nostrum y por Trenitalia, comenzará este domingo 18 de septiembre la venta de billetes con una "gran promoción de bienvenida", de cara al inicio de sus operaciones comerciales el 25 de noviembre entre Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Unas semanas después, el 16 de diciembre, la compañía italo-valenciana comenzará a operar entre Madrid, Valencia y Cuenca y, en el primer trimestre de 2023, llegará la conexión con el sur a las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a la red de Iryo.

Los billetes estarán disponible desde el jueves,15 de septiembre, en preventa exclusiva en todas las agencias de viaje de España y el 18 de septiembre se abrirá la venta al público general a través de la web de la empresa. Con independencia de esta promoción, los clientes econtrarán precios desde 18 euros por trayecto.

El 25 de noviembre, coincidiendo con el primer día de la operación, el operador pondrá en servicio su 'app' móvil.

El operador ha anunciado también que los viajeros podrán elegir entre cuatro zonas de confort distintas, que son Infinita, Singular Café, Singular e Inicial.

La compañía ha presentado Haizea, que significa viento en euskera, su marca propia de bares y restaurantes a bordo --restaurante en una zona específica con 40 asientos-- que ofrecerá elaboraciones de producto de temporada y opciones "saludables", así como primeras marcas de bebidas y carta de vinos seleccionada que irá cambiando en colaboración con Denominaciones de Origen españolas.

Guardado en...

AVE Iryo zaragoza tren