Publicidad
EN HUELGA

Los transportistas se hacen oír en Zaragoza para exigir la rebaja de impuestos en los carburantes

Numerosos camiones han recorrido el centro de la capital aragonesa pidiendo "medidas inmediatas y reales" que les permitan acabar con la huelga

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Varios camiones han recorrido el centro de Zaragoza.

Decenas de transportistas se han concentrado este miércoles en la plaza del Pilar, a las puertas de la Delegación del Gobierno, en Zaragoza. Allí han vuelto a exigir medidas inmediatas y reales que les permitan trabajar y acabar con estos paros.

Los transportistas reiteran que el precio de los carburantes es inasumible, que no pueden trabajar a pérdidas y que la solución pasa porque el Gobierno elimine el impuesto de hidrocarburos. También han recorrido el centro de la ciudad con sus vehículos para hacerse oír. 

"No queremos esperanzas, no queremos palabras sino hechos y tienen que ser ya porque la gente está al límite. Se tienen presiones de cargadores para ir a cargar. Tenemos que recordar que la mayoría de autónomos trabajamos para grandes operadores, con lo cual la amenaza es muy fácil: o cargas ahora o ya no cargas", ha señalado Antonio Moliner, presidente de Tradime.

Vídeos

Vídeos