Los trabajadores de ID Logistics se concentran en Zaragoza
Aspiran a conseguir la mayor indemnización posible en la negociación de los 186 despidos motivados por la cancelación del contrato con Stellantis

Los trabajadores de ID Logistics, subcontrata dedicada a la descarga y acarreamiento de piezas para la cadena de Stellantis, se han concentrado por primera vez en Zaragoza. Reclaman que el Gobierno de Aragón actúe con la máxima contundencia con empresas como estas, que han recibido dinero público, y aspiran a conseguir la mayor indemnización posible en la negociación de los 186 despidos, que comenzará esta semana. Mientras tanto, dicen que seguirán movilizándose para protestar por estas decisiones empresariales.
"Queremos conseguir la máxima indemnización posible. Nos quedaban aún dos años de contrato con PSA Stellantis, que se ha portado fatal con nosotros, después de 20 años. Nuestra empresa tampoco se ha portado bien, no ha dado la cara como la tenía que dar", ha denunciado la presidenta del Comité, Griselda Ramón.
Stellantis anunció este mes la cancelación del contrato de prestación de servicios que mantenía con ID Logistics para su planta de Figueruelas, en Zaragoza.
Más información...
-
ID Logistics comunica al comité su intención de despedir a toda la plantilla
-
Stellantis impide entrar a los trabajadores de IDL
-
Las Cortes muestran su "compromiso" con los empleados de IDL
-
Los trabajadores de IDL se concentran nuevamente frente al Pignatelli
-
Los trabajadores de IDL vuelven a la calle y piden más apoyo institucional