Publicidad
METEOROLOGÍA

Los termómetros suben hasta los 30 grados en el valle del Ebro

El calor también ha llegado a Teruel, que rondará máximas de 25 grados, mientras que el Pirineo oscense alcanzará los 20 grados

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Las temperaturas llegarán este jueves a los 30 grados en el valle del Ebro.

Las temperaturas aumentan en Aragón y llegan hasta los 30 grados en el valle del Ebro. El calor también ha llegado a Teruel, que rondará máximas de 25 grados, mientras que el Pirineo oscense alcanzará los 20 grados. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Aragón temperaturas altas para la época del año; en ascenso en general, salvo las máximas en el suroeste de Zaragoza y Teruel, que variarán poco.

En el Pirineo y norte de las Cinco Villas se esperan intervalos nubosos y, en el resto, predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas y, por la mañana, nubes bajas y brumas en el sur de Huesca y este de Zaragoza, sin descartar algún banco de niebla.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los nueve grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los cuatro y los 25 de Teruel, y los diez y los 30 grados de Zaragoza. 

Guardado en...

calor temperaturas Aemet