Publicidad
TRAS EL HALLAZGO

Los restos humanos localizados en el Colegio Alemán no serán identificados a corto plazo

El Instituto de Medicina Legal de Aragón trabaja, con la Policía Científica, en la autopsia y extracción de ADN. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

ARAGÓN NOTICIAS /
Entrada a las oficinas del Colegio Alemán de Zaragoza (web del propio centro).
icono foto Entrada a las oficinas del Colegio Alemán de Zaragoza (web del propio centro).

La investigación de los restos humanos hallados este jueves en el subsuelo del Colegio Alemán de Zaragoza se prevé larga. El Instituto de Medicina Legal de Aragón y la Policía Científica colaboran en la autopsia y extracción de una muestra de ADN, que permitan identificar a quién pertenecen, ha avanzado Aragón Radio.

Una tarea nada fácil, que se puede complicar más si se confirma que esos restos humanos datan de hace varias décadas. Entonces, la Policía Nacional, como otras instituciones, no contaban con registros informatizados, en este caso, de personas desaparecidas. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga este hallazgo.

Los restos fueron localizados en el hueco de un ascensor durante unos trabajos de excavación para cambiarlo. Fue la directora del Colegio Alemán, ubicado en la urbanización Torres de San Lamberto de la capital aragonesa, quien avisó a los agentes, sobre la una menos cuarto de la tarde de ayer.