Los más pequeños reciben a Papá Noel en su llegada a Zaragoza
Un grupo de niños y niñas han podido verle en su parada en la travesía para recordarle sus deseos para esta noche

El día más esperado por los más pequeños de la casa ya ha llegado. Papá Noel ya se encuentra en tierras aragonesas para cumplir los encargos que tiene previstos entregar durante esta noche, una de las más mágicas del año, en la que repartirá felicidad por todas las casas.
Un grupo de niños y niñas se ha podido acercar este viernes a ver a Papá Noel, durante su parada en la travesía para visitarles desde Zaragoza. Emoción, nervios y mucha ilusión es lo que han sentido estos niños, que han podido hablar cara a cara con él, para recordarle sus deseos para esta noche. Mientras, Papá Noel, sentado en su trineo, les preguntaba si habían sido buenos y les aseguraba que lo más importante es portarse bien y querer mucho a su familia.
Aunque muchos han reconocido delante de las cámaras de Aragón Televisión estar "muy nerviosos", han podido intercambiar unas palabras con Papá Noel. "Un nenuco nadador", pedía Carmen en su turno. "Un patinete y un boli 3D", contaba Pablo. "¡No me acuerdo!", se lamentaba Germán que, de la emoción y los nervios se le ha olvidado su lista al hablar con Papá Noel.
Después de la cena de Nochebuena, todos los niños tendrán que ir pronto a dormir para dejar trabajar a Papá Noel durante la noche. Desde Laponia viaja a todos los hogares del mundo para poner regalos a los niños y niñas que se han portado bien.
Más información...
-
"Ha dejado un poquito de galletas y los renos se lo han comido todo"
-
Vestimenta durante las fiestas: prohibido llevar pijama o chándal
-
El ternasco se dispara de precio por la escasa producción
-
Día de ilusión y de regalos en los parques y plazas de la Comunidad
-
Los más rezagados ultiman con prisas las compras navideñas