Publicidad
MÚSICA

Las bandas sonoras de los héroes y superhéroes del cine, en concierto en Zaragoza

Más de 70 músicos de la Film Symphony Orchestra se han subido al escenario del Auditorio de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La Film Symphony Orchestra llega al Auditorio de Zaragoza.

Las bandas sonoras de los héroes y los superhéroes del cine han podido escucharse este viernes en Zaragoza gracias a la Film Symphony Orchestra, que ha presentado su 'Gira Krypton' en la capital aragonesa. Más de 70 músicos se han subido al escenario del Auditorio de Zaragoza bajo las órdenes del laureado director Constantino Martínez-Orts.

Los espectadores han podido disfrutar, a partir de las 20:30 horas, en concierto, de las mejores bandas sonoras de grandes películas que son historia del cine como 'Superman', 'El último mohicano', 'Spiderman', 'Conan el bárbaro', 'Iron Man', 'Braveheart', 'El caballero oscuro', 'Robin Hood', 'Capitán América' o 'Los increíbles', entre muchos otros.

"Se trata de rendir un homenaje a las buenas personas. A esos héroes que todos llevamos dentro. No hace falta ser un gran superhéroe, con un gran poder. Con una sonrisa, con un abrazo, con una conversación se pueden salvar vidas", apuntaba Constantino Martínez-Orts.

"Los amantes de Marvel van a disfrutar mucho. Superman, Batman, Caballero Oscuro, el Hombre de Acero, Capitán América, Vengadores, Iron Man. Están todos ahí. Y vamos a disfrutar también con temas de héroes como Lawrence de Arabia, el héroe británico, Braveheart", matizaba el director.