Publicidad
COVID-19

Los contagios registran una nueva subida tras dos días festivos

La comunidad suma 146 nuevos casos, frente a los 88 del día anterior según datos provisionales

ARAGÓN NOTICIAS /
Los casos diagnosticados vuelven a subir tras dos días festivos
icono foto Los casos diagnosticados vuelven a subir tras dos días festivos

Ayer sábado se registraron 146 nuevos positivos en Aragón, según datos provisionales que esta tarde ha publicado el Gobierno de Aragón. Son 58 más que los comunicados el día anterior. No obstante, hoy no se prevé que se den a conocer los datos de pruebas practicadas y la tasa de positividad. Así mismo, hay que lamentar dos nuevos fallecidos, ambos en la provincia de Zaragoza.

Por provincias, Zaragoza registra 119 positivos, Huesca 24 y Teruel 2. En el resto no se ha podido confirmar su zona de salud. Un día más, Tarazona vuelve a ser la zona de salud más afectada, con 13 nuevos casos. Le siguen Calatayud y Fraga con seis, así como la zona de salud de Rebolería, en Zaragoza ciudad. Ninguna otra zona de salud de la capital aragonesa supera los cinco positivos.

En la provincia de Huesca, además de Fraga, la capital registra dos nuevos positivos, mientras Monzón registra tres, y Jaca, Ayerbe y Barbastro, dos cada uno. En Teruel, los dos positivos de la provincia se han registrado en los centros de Salud de Alcorisa y Calanda.

Guardado en...

Contagios COVID-19 Sanidad