Publicidad
SUCESOS

Un incendio calcina varias viviendas en Campo

El fuego se ha declarado esta madrugada, y no se han producido daños personales

ARAGÓN NOTICIAS /
El fuego se ha declarado en un bloque de viviendas y se ha extendido a otros contiguos. | Diputación de Huesca
icono foto El fuego se ha declarado en un bloque de viviendas y se ha extendido a otros contiguos. | Diputación de Huesca

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca trabajan en en la extinción de un incendio declarado esta madrugada, sobre las 02:00 horas, en varias viviendas de Campo. El fuego no ha afectado a ninguna persona. Tan solo una familia se encontraba en el interior de uno de los apartamentos, pero han podido salir a la calle sin problemas, según informan fuentes de la institución provincial.

El incendio se ha declarado en la cubierta de un bloque de apartamentos de cuatro plantas, resultando afectado un lateral de la cubierta donde había cinco apartamentos.  Los bomberos han evitado que se extendiera a las plantas inferiores, así como al resto de bloques colindantes por el tejado. Y han están entrando a las viviendas con los propietarios para comprobar su estado y valorar los daños provocados.

En los trabajos han intervenido 15 efectivos de diferentes parques, tres autobombas, un vehículo nodriza, dos autoescalas y dos vehículos de mando. Y en ellos ha colaborado también  Con la colaboración de la Guardia Civil.