Los bomberos excarcelan a un conductor tras salirse de la A-139, en Foradada del Toscar
El conductor, de 39 años y vecino de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona), ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Barbastro en estado grave


Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor y único ocupante de un turismo, que ha resultado herido grave al quedar atrapado en su vehículo tras salirse de la A-138, a la altura de Morillo de Liena, en el término municipal de Foradada del Toscar (Huesca).
El accidente ha tenido lugar sobre las 8:45 horas de este lunes, 26 de diciembre, a la altura del kilómetro 22,800 de la carretera A-139. El conductor, de 39 años y vecino de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona), ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Barbastro (Huesca).
Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Binéfar y Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Barbastro, servicios sanitarios, bomberos y mantenimiento de carreteras.
Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Barbastro.
Más información...
-
Una conductora ebria colisiona con otro vehículo y sus ocupantes resultan heridos
-
Muere un vecino de Zaragoza en una colisión contra un camión en la N-232
-
Dos heridos leves en la carretera de entrada a Zaragoza desde la A-2
-
Dos heridos graves tras un choque frontal de dos camiones en la N-232 a la altura de Azaila
-
El accidente de un camión corta un carril de la A-2 en Zaragoza durante varias horas