Publicidad
ZARAGOZA

Los bomberos de la DPZ apagan el incendio en dos camiones

El primero se ha producido a las 11:30 horas en la N-122, a la altura de Grisel, y el otro a las 13:00 horas por la A-23, a la altura de Romanos

ARAGÓN NOTICIAS /
Un bombero apaga el fuego de uno de los camiones. / Diputación de Zaragoza.
icono foto Un bombero apaga el fuego de uno de los camiones. / Diputación de Zaragoza.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han apagado dos fuegos que se habían producido en sendos camiones. Uno de ellos circulaba por la N-122, a la altura de Grisel, y el otro por la A-23, a la altura de Romanos.

En el primer incendio, efectivos de los parques de Tarazona y Tauste además de dos bomberos voluntarios de Borja se han desplazado hasta Grisel tras recibir un aviso entorno a las 11:30 horas. Han tenido que sofocar el fuego, que se había extendido a la cuneta, y enfriar bien el motor para evitar que volviese a reavivarse. El vehículo ha quedado totalmente calcinado. No trasportaba mercancía y el único ocupante, el conductor, ha salido por su propio pie y no ha resultado herido. El tráfico ha quedado cortado y la Guardia Civil de tráfico se ha encargado de redirigirlo.

Uno de los camiones incendiados. Diputación de Zaragoza

El segundo aviso, en la A-23, ha sido recibido entorno a las 13:00 horas y hasta allí se han desplazado efectivos del parque de Daroca. Los bomberos han tenido que enfriar el vehículo con agua, del que solamente ha ardido la cabina. Posteriormente han echado espuma y han limpiado la carretera. El camión lo ocupaban el conductor y un pasajero, ambos han resultado ilesos. En dicha operación ha intervenido también la Guardia Civil de tráfico.


Uno de los camiones incendiados. Diputación de Zaragoza