Publicidad
NOCHEBUENA

Los ayudantes de Papá Noel han apurado las últimas horas para encontrar regalos

Los más rezagados han probado suerte en los comercios locales para buscar las últimas peticiones de la carta

ARAGÓN NOTICIAS /

Los más previsores hace días que enviaron su carta a Papá Noel, pero todavía había rezagados este sábado, que no se decidían. En los comercios aragoneses saben que muchos ayudantes apuran las horas para encontrar los regalos. Un ejemplo en este sábado de Nochebuena es la calle Delicias de Zaragoza, donde no ha parado el trasiego de gente en la mañana de este sábado. 

"Le he pedido a Papá Noel la torre de Spiderman", comentaba un pequeño, descontando las horas que faltan para que los regalos lleguen a su casa. "Un reloj y una muñeca", es lo que ha pedido otra niña zaragozana que afirma haberse portado muy bien este año. 

Los dependientes de las tiendas sabían que hoy es un día de mucho trabajo y se esfuerzan para que nadie se quede sin su detalle. "Hay cosas que se han agotado. Hay quien exige, pero también quien se conforma con los que queda y lo compra", señala comerciante. 

"Quería regalarle algo a mi mejor amiga pero no sé que regalarle", confiesa un zaragozano que había dejado para última hora la elección del regalo. 

Un afluencia que los comerciantes de la calle Delicias celebraban: "Se ve la calle llena de vida. Está empezando a resurgir un poco más con todas las ayudas que nos están dando y estamos super contentos", confirma Cristian Andreu, vocal de la Asociación de Comerciantes.