Publicidad
ZARAGOZA

Los autobuses 24, 36 y N3 cambian su recorrido en la entrada a Valdefierro

La modificación tiene su origen en la creación de un nuevo acceso al barrio desde la avenida Rodríguez Ayuso. Se ha habilitado, además, una nueva parada en la calle Orquídea

ARAGÓN NOTICIAS /
Las líneas  24, 36 y N3 cambian su recorrido en la entrada a Valdefierro desde este lunes. | Ayuntamiento de Zaragoza
icono foto Las líneas 24, 36 y N3 cambian su recorrido en la entrada a Valdefierro desde este lunes. | Ayuntamiento de Zaragoza

Los autobuses urbanos de las líneas 24, 36 y N3, en Zaragoza, modifican desde este lunes sus recorridos en sentido entrada a Valdefierro. Cambio que obedece a la creación del nuevo acceso al barrio.

El cambio, consensuado con el movimiento vecinal, según explica el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa, es fruto de unos trabajos que han propiciado la habilitación de un nuevo giro a la izquierda en la avenida Rodríguez Ayuso, que ahora permite entrar a Valdefierro a través de la prolongación de la calle Orquídea.

La inversión en estas obras ha sido de 181.500 euros y, hasta su conclusión, los conductores que salían de la ciudad sólo podían entrar al barrio a través de dos rotondas, la situada a la altura de la calle Biel, junto al Anillo Verde, o la de la calle Orión, junto al hipermercado Alcampo, ubicada un kilómetro más adelante.

Además, se ha habilitado una nueva parada en la calle Orquídea, cerca del cruce con la calle Dama de la Noche.