Publicidad

Los Artesanos de Aragón se suman al mercado de Parque Venecia

Los puestos irán rotando cada semana en el mercado agroecológico entre los 144 miembros de la asociación.

ARAGÓN NOTICIAS /
La concejal Carmen Herrarte ha visitado los puestos de los artesanos en el Mercado Agroecológico de Parque Venecia. (foto: Daniel Pérez. Ayto. Zaragoza))
icono foto La concejal Carmen Herrarte ha visitado los puestos de los artesanos en el Mercado Agroecológico de Parque Venecia. (foto: Daniel Pérez. Ayto. Zaragoza))

Desde este sábado, el Mercado Agroecológico de Parque Venecia cuenta con la participación de los Artesanos de Aragón. Esta oferta viene a complementar los productos de Aragón que cada fin de semana ofrecen los miembros de la asociación Pon Aragón en tu mesa en la plaza Marco Polo, del barrio zaragozano.

Durante la mañana, los visitantes han podido comprar artesanía floral, joyería, detalles de arcilla, creaciones hechas con papel maché, láminas pintadas o camisetas infantiles pintadas a mano. Cada sábado la propuesta de artesanos irá cambiando, con una rotación de puestos para ampliar la oferta y poder llegar al mayor número de público. La Asociación de Artesanos de Aragón aglutina en estos momentos a 144 artesanos. 

El mercado ha recibido este sábado la visita de la concejal de Economía y Empleo, Carmen Herrarte, quien ha destacado la ayuda que supone para este sector, azotado por la pandemia. Según Herrarte, “los artesanos llevan mucho tiempo sin trabajar, necesitan un espacio y en cuanto hemos podido hemos contado con ellos". Considera que le dan un valor añadido al mercado. 

El mercado también ha estrenado nuevas lonas identificativas en la estructura. En próximas fechas está previsto instalar otras que servirán para proteger de las inclemencias meteorológicas a todos los detallistas