Publicidad
ECONOMÍA

Lorente: “Hacen falta ayudas directas para poder afrontar la subida de la luz o el combustible"

María Jesús Lorente, que el jueves asumirá la presidencia de Cepyme Aragón, califica de "parches" las actuales ayudas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto María Jesús Lorente, presidenta de Cepyme Zaragoza, en los estudios de Aragón Radio.

La actual presidenta de Cepyme Zaragoza, María Jesús Lorente, asumirá este jueves 12 de mayo la presidencia de Cepyme Aragón. Su candidatura es la única que se ha presentado y será ratificada durante la Asamblea en la que se renuevan los cargos de la patronal de la pequeña y mediana empresa. Lorente, que este miércoles ha pasado por los micrófonos de Aragón Radio, ha dicho sobre las necesidades que actualmente tienen las pequeñas empresas, que lo más urgente son las “ayudas directas para hacer frente a gastos desorbitados como la luz o el combustible”.

En este sentido ha recordado que "hay empresas que nos enseñan su recibo de luz y de gas y, si antes pagaban 200 euros ahora pagan 1.000, y todo ello sin repercutir el precio en el cliente" .Las ayudas actuales, que ha denominado como “parches”, no valen: “No podemos poner tiritas a esta crisis económica”.

Por otro lado, sobre la imagen que la sociedad puede tener de esta organización empresarial, Lorente considera que Cepyme "tiene una gran marca, pero es una gran desconocida”. “A veces, vivimos como a la sombra de otras organizaciones más grandes y tenemos entidad propia”, ha añadido.

Lorente, que se convertirá este jueves en la primera mujer en asumir la presidencia de Cepyme en la Comunidad, ha dicho al respecto que es un hecho "importante", ya que se "visibiliza a las mujer en puestos de responsabilidades".
 

Audios

María Jesús Lorente en Aragón Radio
Descargar

Audios

María Jesús Lorente en Aragón Radio
Descargar