Publicidad
HUESCA

Lola Índigo encabeza el cartel de los conciertos de las fiestas de San Lorenzo

Sho-Hai, Samuraï y Cariño, Alain Pérez y La Orquesta e Ilegales completan la programación en el Palacio de Congresos de Huesca

ARAGÓN NOTICIAS /
Lola Índigo durante una de sus últimas actuaciones.
icono foto Lola Índigo durante una de sus últimas actuaciones.

Las fiestas de San Lorenzo comienzan a definirse. El Ayuntamiento de Huesca ha presentado toda la programación musical que llenará las celebraciones durante el próximo mes de agosto. Un cartel cuyo objetivo es agradar a todo tipo de público con artistas como Lola Índigo, Sho-Hai, Samuraï / Cariño, Alain Pérez y La Orquesta e Ilegales.

La cantante Lola Índigo abrirá el día 10 de agosto los conciertos en el Palacio de Congresos. El día 11, en ese mismo escenario, será el turno del rapero aragonés Sho-Hai; el 12, el indie pop sonará en el palacio, con Samuraï y Cariño; el 13, la música cubana cobrará protagonismo, con Alain Pérez y La Orquesta; y el 14 cerrará la programación el mítico rock asturiano de los Ilegales.

Pero no será el único escenario durante San Lorenzo, también el Ayuntamiento de la ciudad ha presentado las orquestas de la plaza López Allué, con claro protagonismo del sonido aragonés: Nueva Alaska, La Fania Perfect, Swing Latino, Sabor-Sabor, Platinum y Energy show.