Publicidad
SUCESOS

Localizado un vecino de Acered que había desaparecido durante esta madrugada sin ropa de abrigo

El operativo de búsqueda lo ha encontrado alrededor de las 15:00 horas, caminando cerca del cementerio de la localidad zaragozana

ARAGÓN NOTICIAS /
Momento del operativo de búsqueda del vecino de Acered. | Guardia Civil
icono foto Momento del operativo de búsqueda del vecino de Acered. | Guardia Civil

Un vecino de Acered, de 43 años, que había salido de su domicilio en torno a las 2:30 horas sin ropa de abrigo y en zapatillas de estar por casa, ha sido localizado caminando en el entorno del cementerio del municipio zaragozano. Se encuentra en buen estado, con alguna herida leve, a pesar de que preocupaba su estado de salud, dadas las bajas temperaturas nocturnas.

La Guardia Civil ha recibido el aviso a las 5:09 horas, momento en el que se ha puesto en marcha un  operativo de búsqueda, en el que han  participado varias patrullas de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), el Núcleo de Reserva y especialistas del Grupo Cinológico con perros de búsqueda de personas.

También se han sumado al operativo bomberos de la capital aragonesa y de los parques de Daroca y Cariñena, dependientes de la Diputación de Zaragoza, que han utilizado dos drones para la búsqueda.

Guardado en...

Sucesos