Publicidad
SOLIDARIDAD

Lleno en el Palacio de Congresos de Huesca para luchar contra el cáncer infantil

Este sábado, la capital oscense ha acogido la gala Amigos de Roberto Ciria, organizada por Aspanoa, que podrá verse en Aragón TV próximamente

ARAGÓN NOTICIAS /

Las 750 butacas del Palacio de Congresos de Huesca se han llenado este sábado, en apoyo a la lucha contra el cáncer a través de la música, la voz y el baile. 150 niños de diferentes escuelas de jota han abierto la gala Amigos de Roberto Ciria por Aspanoa, asociación que lucha contra el cáncer infantil. 

"A toda la gente que llamas, salvo que tengan un compromiso muy importante dicen que si a la primera, muchas escuelas de jota, grupos  artistas a nivel individual que son primeras figuras... ", ha asegurado Roberto Ciria, organizador del evento.

Con un cartel y una causa semejantes, el público ha vuelto a responder. Así lo ha agradecido Gabriel Tirado, presidente de Aspanoa: "Visibiliza nuestra lucha con cáncer infantil y nos permite afrontar los retos que tenemos, que es financiar la investigación o en este caso la residencia que tenemos en Almudévar, que es fundamental para nuestras familias, para los respiros, los descansos, las convivencias o para los campamentos de verano".