Publicidad
DATOS PROVISIONALES

Ligero repunte de casos COVID-19: 108 nuevos contagios, 63 más que ayer

Zaragoza registra 76 casos , Huesca 27 y Teruel cuatro. No se han contabilizado fallecidos

ARAGÓN NOTICIAS /
Toma de muestra en laboratorio
icono foto Toma de muestra en laboratorio

Salud Pública ha notificado 108 nuevos contagios de covid-19 detectados en Aragón, lo que supone 63 más que el día anterior, aunque uno más que hace siete días, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este martes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 76 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 27 a la de Huesca y cuatro a la de Teruel, mientras que en un caso no se ha identificado la procedencia.

Por zonas de salud, Sagasta-Ruiseñores y Grañén, encabezan el número de casos positivos con seis cada una, seguidas por Binéfar, Tarazona y Avenida Cataluña-La Jota, con cuatro cada una.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 109.730 y 102.980 pacientes lo han superado, de los que 321 recibieron el alta ayer. El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.387, dos más de las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las últimas 24 horas. La tasa de letalidad se mantiene en el 3,1 %.
 

Vídeos

Vídeos