Publicidad
EN ZARAGOZA

Las obras de la avenida de Navarra reducen el tráfico a un carril por sentido

La afección a la circulación comienza este lunes, día 5, y se prolongará durante un mes, aproximadamente. El tramo afectado es el comprendido entre la avenida de Madrid y el paseo de Calanda

ARAGÓN NOTICIAS /
Las obras dejan solo un tramo de circulación por sentido en el tramo comprendido entre la avenida de Madrid y el paseo de Calanda.
icono foto Las obras dejan solo un tramo de circulación por sentido en el tramo comprendido entre la avenida de Madrid y el paseo de Calanda.

Las obras de reforma de la avenida de Navarra de Zaragoza entran en una nueva fase a partir de esta misma semana, y el tráfico queda reducido a un carril de circulación por sentido en el tramo comprendido entre la avenida de Madrid y el paseo de Calanda. El motivo es el inicio de los trabajos en el centro de la calzada y el lado sur, que se prolongarán durante, aproximadamente, un mes.

Las paradas de bus situadas en ese tramo en sentido centro ciudad se trasladan provisionalmente. Por su parte, el tráfico procedente de Fray José Casanova que se incorpore a la avenida de Navarra únicamente podrá girar a la derecha, según informa el Consistorio zaragozano.

Otras obras

Por otro lado, el avance de los trabajos de reforma de la calle Sixto Celorrio permitirá reabrir al tráfico el paseo de la Ribera desde este mismo lunes, a las 9:30 horas. También se restablecerá la circulación habitual en la calle Sobrarbe. Permanecerá cortada la propia calle Sixto Celorrio entre el paseo de la Ribera y García Arista, como hasta ahora, y continuará desviada la línea 50 del bus urbano.

Además, este lunes comienzan las obras de renovación del colector de saneamiento en la calle José Oto, por lo que será necesario cortar al tráfico esta vía entre Marqués de la Cadena y Pascuala Perié. Los trabajos se van a prolongar durante tres semanas.

Mientras tanto, continúan los trabajos de renovación de las tuberías de abastecimiento y saneamiento en la calle Obispo Peralta. A partir de este lunes la calle quedará en fondo de saco entre Capricornio y la plaza Inmaculada, igual que en la calle Federico Ozanam en el tramo comprendido entre Millán Serrano y la plaza Inmaculada.