Publicidad
MOVILIDAD

Cabify y Reby dejan de ofrecer el servicio de alquiler de motos en Zaragoza

Cabify suspenderá el servicio el próximo 30 de noviembre y Reby lo tiene paralizado de forma temporal

ARAGÓN NOTICIAS /
A partir del 30 de noviembre ya no se podrán alquilar motos eléctricas de Cabify en Zaragoza. / Cabify.
icono foto A partir del 30 de noviembre ya no se podrán alquilar motos eléctricas de Cabify en Zaragoza. / Cabify.

La plataforma Cabify ha decidido suprimir el servicio de motocicletas eléctricas de alquiler por minutos en la ciudad de Zaragoza a partir del próximo 30 de noviembre. Los motivos que han impulsado esta decisión han sido el "desajuste" entre la oferta de vehículos en la calle y la demanda por parte de los usuarios.

Se da la circunstancia de que también Reby ha suspendido el alquiler de sus motos, aunque en este caso de forma temporal: "El servicio en Zaragoza estará inoperativo temporalmente. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", han señalado, asegurando que volverán "en breve"

Cabify señala que en la toma de la decisión ha influido la actual escasez de suministros, que ha provocado una demora de los materiales necesarios para las reparaciones de daños, motivados por el uso habitual o acciones vandálicas puntuales, como el robo de los cascos protectores. 

La compañía continuará ofreciendo servicio de alquiler de vehículos con conductor (VTC), tal y como hasta ahora, centrando sus esfuerzos en "mejorar al máximo" este segmento. De hecho, Zaragoza es una de las ciudades con mejor valoración del servicio de VTC por parte de los usuarios, con una nota media por encima del 9,8 sobre 10, en base a miles de respuestas de ciudadanos tras realizar viajes a través de la plataforma, ha indicado la empresa.

Cabify ha agradecido al Ayuntamiento de Zaragoza su "valiente apuesta" por la movilidad sostenible y la cooperación mostrada "en todo momento" para dar "el mejor servicio posible de movilidad para los ciudadanos".

Guardado en...

Cabify Reby motos alquiler