Publicidad
GALARDONES

Las Medallas de los Amantes de Teruel se entregarán este mes

El CITT hará entrega de las medallas de oro a 42 matrimonios

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El Centro de Iniciativas y Turismo de Teruel concederá la Medalla de Oro de Los Amantes a 42 matrimonios. / Europa Press

Las medallas de los Amantes vuelven a entregarse este mes de febrero. En Teruel, 42 matrimonios de toda España recibirán sus medallas de oro, plata y bronce.

Además, este año, Loterías y Apuestas del Estado recibirá la medalla de platino por los 75 años de la Quiniela. La de oro se otorgará a las estaciones de esquí turolenses, al Real Automóvil Club Circuito Guadalope y al comandante Lucas Manuel Muñoz. Anudi, la Fundación Bodas de Isabel y el actor Eduardo Noriega serán galardonados con la medalla de plata.

"Queríamos poner en valor la provincia de Teruel, el motor económico, sobre todo turístico. Yo creo que aquí tenemos representantes, en la mesa, que han apostado importantemente por el turismo en la provincia y en la ciudad de Teruel y, justo este año, como verán, los galardonados por parte del CITT son muchos motores económicos de esta provincia", ha señalado Antonio Santa Isabel, presidente del CIIT.