Publicidad
DEPORTES DE INVIERNO

Las infantas Elena y Cristina e Iñaki Urdangarin asisten al funeral de Eduardo Roldán

Roldán, un referente nacional de los deportes de invierno, mantenía una relación de amistad con el rey Felipe VI y sus hermanas, a los que enseñó a esquiar

ARAGÓN NOTICIAS /
Las infantas Elena y Cristina, e Iñaki Urdangarín han asistido al funeral de Eduardo Roldán en Jaca.
icono foto Las infantas Elena y Cristina, e Iñaki Urdangarín han asistido al funeral de Eduardo Roldán en Jaca.

Las infantas Elena y Cristina, el exmarido de esta última, Iñaki Urdangarin, y sus hijos han asistido este domingo al funeral de Eduardo Roldán, exdirector de la estación de esquí de Candanchú, que se ha celebrado a las 17:00 horas en la catedral de Jaca.

Ayer sábado, el rey Felipe VI viajó hasta la ciudad oscense, en una visita privada, para expresar su pésame a la familia de Roldán, que enseñó a esquiar al monarca y sus hermanas, y con quien mantenía una relación de amistad desde hace muchos años.

Roldán, que falleció el pasado viernes a los 84 años, fue un referente para el esquí y la nieve en todo el país. Presidió la Federación Española de Deportes de Invierno, fue miembro del Comité de la Federación Internacional de Esquí y del Comité Olímpico Español, director de Candanchú durante varias décadas y director técnico de las candidaturas olímpicas de Jaca. 

Guardado en...

Candanchú Jaca