Publicidad
OCIO

Las Armas volverá a ser un centro de referencia musical en Zaragoza

Tras más de un año cerrado, reabrirá sus puertas el próximo 23 de febrero con un nuevo equipo gestor. Los Punsetes actuarán el día 3 de marzo y Niños Mutantes el 4.

ARAGÓN NOTICIAS /
Fachada del centro musical Las Armas
icono foto Fachada del centro musical Las Armas

El Centro Musical Las Armas reabre sus puertas el próximo 23 de febrero bajo una nueva gestión. Así lo han anunciado este jueves la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, y los nuevos promotores del espacio, Pedro Ortega y Tomás Gómez. "Es una gran noticia para el barrio y para la ciudad”, ha dicho Fernández, porque “es un referente cultural y un magnífico ejemplo de la revitalización social y urbana que puede ejercer el sector de la cultura como palanca transformadora de nuestros barrios”. El regreso de la actividad se hace a través de una nueva concesión en la que se ha trabajado mucho para subsanar los problemas que arrastraban los pliegos del contrato anterior.

Desde el consistorio se ha puesto especial cuidado para que haya actividades para el distrito, programadas con ellos y las distintas asociaciones. También con apoyo a la Escuela Municipal de Música, que tendrá acceso a las instalaciones, ha confirmado la también concejal. La nueva concesionaria ha subrayado que el nuevo proyecto de Las Armas surge con vocación de continuar dinamizando la zona del Gancho y del resto de la ciudad con su programación, respetando y teniendo en cuenta a los vecinos. 

Los Punsetes vuelven a Las Armas

Tras un primer fin de semana, con actividades y programación abierta a toda la ciudad, se podrá disfrutar de los primeros conciertos. Los Punsetes actuarán el 3 de marzo y Niños Mutantes el 4. También lo hará Rufus T. Firefly el día 10 de marzo. Las entradas para estas tres citas ya están disponibles en la web www.lasarmas.es.