Publicidad
TURISMO

Larry Shy, el estadounidense viral enamorado de España, visita Zaragoza y Huesca

Natural de Michigan, desde hace varias semanas recorre distintos puntos de la península, y cuelga vídeos de las visitas en sus redes sociales. Además de su acento inglés, destaca por sus brazos repletos de tatuajes con motivos españoles

ARAGÓN NOTICIAS /
Larry Shy en un comercio de Huesca. / @LarryShyGuy.
icono foto Larry Shy en un comercio de Huesca. / @LarryShyGuy.

Se llama Larry Shy, procede de Michigan (EE.UU.), y desde que llegó hace unas semanas a España, país del que dice estar profundamente enamorado, sus visitas por distintas ciudades se están viralizando en las redes sociales. Tras pasar por Zaragoza, este miércoles ha llegado a Huesca. Allí se ha acercado hasta el estadio de El Alcoraz, donde se ha enfundado la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca, y después ha visitado distintos comercios de la localidad. 

Además de su acento inglés, llaman la atención sus brazos repletos de tatuajes con motivos españolas, desde la bandera nacional, los dibujos de Don Quijote y Sancho Pancha, la palabra Tapas, o el logotipo de varias empresas. 

Allí donde va, visita los lugares más comunes y prueba la gastronomía típica. Por eso no ha dudado en degustar en la ciudad oscense el Mejor Bombón de España 2023. 

Antes de recalar este miércoles en Huesca, Larry Shy visitó el martes Zaragoza y, como no podía ser de otra manera, pasó por la Plaza del Pilar.

No es la primera vez que este estadounidense visita España. Lo hizo hace 30 años, y fue entonces cuando se produjo el flechado. Aunque tendrá que volver a Michigan, cuenta que su sueño es morir en España.