Publicidad
SEMANA SANTA

Lara Dibildos romperá la hora en Calanda

El alcalde del municipio turolense, Alberto Herrera, ha anunciado la noticia en el programa Aragón en Abierto, de Aragón TV

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Lara Dibildos va a ser la encargada de dar el primer toque de la rompida de la hora en Calanda.

La actriz y presentadora Lara Dibildos va a ser la encargada romper la hora en Calanda el próximo Viernes Santo. “Estoy emocionadísima y muy ilusionada”, ha afirmado la artista, que añadía que le da “mucho respeto”, porque ese honor ha recaído en muchos otros actores de cine y de teatro. “Espero estar a la altura”, ha señalado. 

En el programa Aragón en Abierto, de Aragón TV, Dibildos ha explicado que fue el alcalde del municipio turolense, Alberto Herrera, el que le ofreció participar en la Semana Santa calandina, después de verla actuar en el teatro. “Tuvimos oportunidad de conocernos, conectamos muy bien y cuando me llamó al día siguiente y me lo dijo, yo daba saltos de alegría”, ha añadido. 

Herrero, por su parte, señalaba que la actriz es “una persona muy reconocida en el mundo del espectáculo”, además de  “una excelente persona y una amiga”. El alcalde ha remarcado, además, que ese momento tan esperado de la Semana Santa lo va a ser este año todavía más, tras dos años de interrupción obligada por la pandemia.