Publicidad
JAVIER LAMBÁN

Lambán: "Tenemos que generar suelo industrial a marchas forzadas para atender todas las demandas"

El secretario general de los socialistas señala que este fin de semana se han cerrado "las pocas heridas que quedaban abiertas" en la formación

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Javier Lambán, este lunes en el programa Buenos Días Aragón, de Aragón TV.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado esta mañana que el Ejecutivo regional tiene el "bendito problema" de generar suelo industrial "a marchas forzadas" para atender todas las demandas empresariales que recibe. "Cada vez son más las empresas que se interesan por venir a Aragón", ha destacado.

Así lo ha manifestado este lunes en el programa 'Buenos días Aragón', de Aragón TV, horas después de haber sido reelegido como secretario general del PSOE en la Comunidad.

Tras el 17º congreso autonómico de la formación, Lambán considera que han sido dos días de convivencia "muy satisfactorios", que han ayudado a cerrar "las pocas heridas que quedaban abiertas". Además, el presidente de la Comunidad ha reiterado que su partido es una fuerza unida, "con Aragón como proyecto común".

El líder del Ejecutivo también se ha referido a su relación con Pedro Sánchez, que participó el sábado en el congreso autonómico. "Se ha exagerado la hipotética mala relación entre ambos. Hemos tenido puntos de vista distintos, pero el PSOE es un partido que se caracteriza por facilitar la opinión ejercida siempre desde la libertad", ha zanjado Lambán.

Sobre la candidatura de Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, a presidir el Partido Popular en la Comunidad, el presidente aragonés ha asegurado que los socialistas miran al futuro basándose en sus propios recursos, "no mirando demasiado lo que hacen los demás". "Ninguna estrategia del PSOE pasa por perjudicar a nadie ni por achicar el espacio electoral de nadie", ha asegurado.

Vídeos

Vídeos