Publicidad
POLÍTICA

Lambán, sobre Azcón: "Jorge es el candidato de Feijóo y bienvenido sea"

El presidente aragonés se ha referido al anuncio del actual alcalde de Zaragoza, y presidente del PP en Aragón, sobre su candidatura a la Presidencia de la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, se ha referido durante su intervención en la asamblea general de UAGA al anuncio de que hacía este viernes el alcalde de Zaragoza y presidente del PP en Aragón, Jorge Azcón, que confirmaba su candidatura a la presidencia del Ejecutivo autonómico. Ha asegurado que la noticia no es ninguna sorpresa y que Azcón es el candidato del líder del PP: "Jorge es el candidato de Feijóo y bienvenido sea". 

Pero le ha reprochado que no aborde los problemas de la Comunidad autónoma. "Estoy encantado y feliz de servir para irle llenando el tiempo a Azcón, porque, por el momento, sobre Aragón no tiene nada que decir ni sabe qué decir. Él está en su momento de eclosión festiva y yo, desde luego, no le voy a estropear esta ceremonia de felicidad", ha señalado el presidente aragonés.

Además, el presidente aragonés ha concluido: "Mi relación con Azcón ha sido siempre buena desde el punto de vista personal, respetuosa desde lo político y este fin de semana le deseo que lo pase bien y que sea feliz".