Publicidad

Lambán retoma la actividad al frente del Gobierno

El presidente de Aragón se sometió el pasado 24 de mayo a una intervención para tratar el cáncer de colón que padece. Durante su convalecencia, la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, ha asumido las labores del Ejecutivo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Sesión telemática del Consejo de Gobierno.

"Estoy en perfectas condiciones para reasumir desde ahora mismo las labores de coordinación e impulso del Gobierno". Con esta frase Javier Lambán ha anunciado, en la mañana de este lunes, su reincorporación a la Presidencia del Gobierno de AragónUna labor que, desde el día  24 de mayo cuando se sometió a una intervención para tratar el cáncer de colón que padece, ha desarrollado la consejera de Presidencia, Mayte Pérez. "Ha realizado la tarea con mucha dignidad", ha expresado Lambán. 

El presidente ha hecho este anuncio durante la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de este lunes que, por primera vez, se ha realizado de forma telemática. Lambán también ha agradecido las muestras de ánimo recibidas y ha asegurado que, "desde el punto de vista del ánimo y de la actitud", se encuentra ya "plenamente recuperado".

En el encuentro también ha participado el vicepresidente del Ejecutivo, Arturo Aliaga, quien también permaneció ingresado en un centro hospitalario, del que salió el mismo día que el presidente.