Publicidad
REACCIONES POLÍTICAS

Lambán: "Lo que pasa ahora en el PP es una pésima noticia para la democracia y para España"

El presidente aragonés ha dicho que desea que la "gravísima crisis" que vive el PP se resuelva cuanto antes

ARAGÓN NOTICIAS /

El presidente aragonés, Javier Lambán, ha dicho este viernes en declaraciones a los medios de comunicación que desea que se resuelva cuanto antes la "gravísima crisis" que está viviendo el PP. "Lo que pasa ahora en el PP es una pésima noticia para la democracia y para España", ha dicho Lambán durante su visita a Sijena. 

"He sido siempre partidario de no inmiscuirme en los problemas de otros partidos porque una democracia necesita fuerzas políticas sin problemas para poder trabajar por el bienestar y el progreso del país, pero lo que estamos viendo es de tal gravedad que no solo los militantes y votantes sino la sociedad en su conjunto asiste conmocionada y desconcertada ante esto", ha añadido el presidente aragonés. 

El socialista ha asegurado que ve "con preocupación" la crisis que en los últimos días han protagonizado Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. Lambán ha hecho hincapié en que el PP es uno de los "pilares sobre los que se asienta el sistema liberal" y ha insistido en que confía en que todo se resuelva lo antes posible.