Publicidad
HOSTELERÍA

Lambán confía en poder ampliar horarios la semana que viene

El presidente recuerda que la voluntad del Gobierno es ir ampliándolos progresivamente y confía en la vacunación para la campaña turística de verano.

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Lambán, hoy, en Ejea de los Caballeros.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, espera que la próxima semana o la siguiente se pueda ampliar a todo Aragón la apertura de la hostelería hasta las 00:00 que este sábado entra en vigor en la provincia de Teruel. Así lo ha manifestado el presidente en la mañana de este sábado en Ejea de los Caballeros, donde ha reiterado la voluntad del gobierno de  "ir ampliando horarios poco a poco".

En este sentido, ha explicado que desde el Ejecutivo se actúa pensando en intereses económicos y, asegura "se procura llegar hasta el máximo en permisividad, pero con prudencia". Por todo ello, y tras recordar las ampliaciones que entran en vigor este sábado, "quizá la semana que viene o la siguiente se pueda ampliar la apertura hasta las 00:00 también en las provincias de Huesca y en Zaragoza". El presidente ha mostrado su confianza en la campaña de verano:  "La vacunación está funcionando y nos vamos aproximando a un verano en que la recuperación de la actividad turística se parecerá en muchos casos a la normalidad absoluta´".