Publicidad
FIESTAS DEL PILAR

La zona Expo podría albergar un nuevo espacio para conciertos

El Ayuntamiento está trabajando en los preparativos de las fiestas y ha licitado tres contratos para montar un escenario

ARAGÓN NOTICIAS /
Vista de la zona Expo de Zaragoza, con el palacio de Congresos al fondo de la imagen (EP).
icono foto Vista de la zona Expo de Zaragoza, con el palacio de Congresos al fondo de la imagen (EP).

El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación este viernes la colocación de un nuevo escenario en la zona de la Expo, junto a La Noria. Este espacio estaría destinado a realizar conciertos de música durante la celebración de las Fiestas del Pilar 2021 (en caso de que tengan lugar).

En el perfil del contratante del Consistorio se han hecho públicos tres contratos. Uno de los contratos es para alquiler y montaje del escenario por valor de 29.000 euros (con IVA: 35.090 euros), otro para la gestión del sonido con un montante de 35.000 euros (con IVA: 42.350 euros) y un tercero para la iluminación por valor de 32.000 euros (con IVA: 38.720 euros).

El Ayuntamiento de la capital aragonesa está trabajando en los preparativos de las próximas Fiestas del Pilar, a la espera de reunirse con la consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón. Zaragoza Cultural ha iniciado este proceso, al igual que hace dos semanas sacó a concurso la estructura de la Ofrenda, con el fin de poder llegar a tiempo en caso de que la pandemia de la COVID-19 permita las celebraciones.