Publicidad
EN ARAGÓN RADIO

La vicealcaldesa de Zaragoza cree que la actual ubicación de La Romareda es el proyecto "más viable"

Sara Fernández, en una entrevista en Aragón Radio, también ha señalado que el consistorio espera recuperar unas fiestas del Pilar con total normalidad

ARAGÓN NOTICIAS /
La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández. / Javier Romero
icono foto La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández. / Javier Romero

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, se ha mostrado favorable a mantener el estadio de La Romareda en su actual emplazamiento. Es partidaria de que se quede "donde está”, ya que, a su juicio, “es el proyecto más viable y el que tiene un apoyo mayoritario”. No obstante, la vicealcaldesa ha recordado que será a partir de septiembre cuando habrá que decidirlo: "El reloj corre si queremos presentar a Zaragoza como sede del Mundial de fútbol de 2030".

Además ha apelado al Gobierno de Aragón para que tome parte en el proyecto. Durante una entrevista este martes en Aragón Radio, ha dicho que el equipo de Gobierno del Consistorio de la capital aragonesa quiere que el Ejecutivo autonómico participe.

Fernández ha hecho balance del trabajo realizado por el actual gobierno municipal: "Hemos mejorado la ciudad a nivel servicios públicos, de escena urbana" y ha añadido que todavía "queda mucho por mejorar”. Por otro lado, ha recordado: "El coronavirus nos cambió las prioridades y es ahora cuando empezamos a aportar mucho más a nivel social”.

Con respecto a las futuras fiestas del Pilar, Fernández ha señalado: "Nos gustaría recuperar el antiguo esplendor”. “En septiembre llega el Vive Latino, con hasta 30.000 personas cada día, va a ser el aperitivo de los Pilares”. La vicealcaldesa espera que la Ofrenda pueda ser “normal": "Ojalá, sí; estamos trabajando para recuperar la normalidad”.
 

Audios

Sara Fernández en el programa Despierta Aragón de Aragón Radio.
Descargar

Audios

Sara Fernández en el programa Despierta Aragón de Aragón Radio.
Descargar