Publicidad
EDUCACIÓN

La Universidad San Jorge arranca el nuevo curso con más de 2.700 alumnos

El nuevo grado en Biomedicina y la ampliación de plazas en Enfermería son las principales novedades. El centro universitario apuesta por recuperar la máxima presencialidad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un grupo de estudiantes se abrazan antes del inicio del nuevo curso.

La Universidad San Jorge ha arrancado este lunes el nuevo curso 2021-22. El centro contará este año con más de 2.700 alumnos, 800 de nuevo ingreso, que se irán incorporando de manera escalonada. Entre las principales novedades, destaca el nuevo grado en Biomedicina y la ampliación de plazas en Enfermería, además de una clara y decidida apuesta por la presencialidad en las aulas.

Con la mayoría de profesores y alumnos ya vacunados, la universidad recuperará progresivamente la asistencia de los estudiantes a clase. "Excepto en aquellos grupos que por su grandeza no se puedan realizar en formato presencial y se realizarán en 'streaming'", señala Berta Sáez, rectora de la USJ.

En total, el centro ofrece este curso 19 grados y ocho dobles grados. "Estamos con nervios, con ganas, a ver cómo es el primer día. Creo que este curso será mejor que el año pasado, sobre todo por la presencialidad", señala uno de los estudiantes.