Publicidad
ZARAGOZA

Abre renovada la UCI del hospital Royo Villanova

Se han realizado tareas de mantenimiento y limpieza durante tres semanas. En este tiempo, la Unidad de Cuidados Intensivos ofrecía servicio en un espacio alternativo

ARAGÓN NOTICIAS /
La Unidad de Cuidados Intensivos del Royo Villanova renueva sus instalaciones (EP).
icono foto La Unidad de Cuidados Intensivos del Royo Villanova renueva sus instalaciones (EP).

El Hospital Royo Villanova de Zaragoza ha finalizado este lunes la renovación y limpieza de su Unidad de Cuidados Intensivos. De esta forma, está previsto que la UCI abra esta tarde sus puertas y vuelva a recibir pacientes, después de tres semanas de laborales en las que se ofrecía servicio alternativo en un espacio habilitado en la capilla.

Según informa el Gobierno de Aragón, durante este tiempo se han realizado trabajos de mantenimiento en la unidad, como el repintado de las instalaciones, la sustitución de los equipos y la renovación de las redes de abastecimiento de agua. También se ha limpiado el sistema de aire, se ha mejorado el sistema de iluminación y se han cambiado los sistemas de toma de oxígeno de cada uno de los diez puestos de la UCI.

El objetivo del cambio, señalan desde el Ejecutivo, es mejorar el confort y la seguridad de los pacientes y trabajadores. En total, se han invertido 27.000 euros para la adquisición del material.

Fotografías

Fotografías