Publicidad
ARAGÓN TV

La tienda de la tele 'abre sus puertas'

Este miércoles se presenta el espacio virtual donde podrás adquirir los artículos de tus programas favoritos

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Este miércoles, Aragón TV inaugura 'La tienda de la tele'. A través de este espacio virtual, que estará habilitado en cuanto finalice la presentación oficial, se podrán adquirir todo tipo de productos oficiales de los programas de la televisión autonómica y Aragón Radio. Espectadores y oyentes podrán desayunar con Oregón TV, tomar el café de media mañana en la taza de Aragón Radio, llevar la ropa y los bastones de Mariano Navascués o sentirse chef como Daniel Yranzo.

Entre los productos que se podrán adquirir en la tienda virtual, están las tazas tematizadas con los programas, botellas, camisetas y sudaderas con logos o imágenes representativas de los espacios más populares de Aragón TV, y hasta bolsas de tela, chalecos, delantales, gorros de cocina, DVD de especiales o libros de programas.

En la presentación de este miércoles, además, se descubrirá la edición especial del vino ‘Goya 3 de mayo’, embotellado por Grandes Vinos y Viñedos de la D.O. Cariñena para apoyar el cortometraje impulsado por Aragón TV y dirigido por Carlos Saura en el marco del 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya.

Esta tienda virtual permite navegar de forma sencilla, buscar por programa o temática y comprar de manera rápida y con un sistema de pago seguro. Muy pronto, la descubrirás.