Música sin fin y emoción a raudales en el cierre del Vive Latino
Los tres escenarios del festival no han cesado de vibrar a ritmo de indie, rock o rap, junto a los cerca de 18.000 asistentes que han acudido este sábado al recinto de la Expo


La música volvió a sonar en el recinto Expo de la capital aragonesa desde primera hora de la tarde de este sábado, en una fiesta de la música en español que se ha prolongado hasta las 6:00 de la madrugada de este domingo. El festival Vive Latino ha afrontaba su segunda jornada con cerca de 18.000 asistentes, que han llenado los tres escenarios, que recibían es sábado a algunos de los artistas más destacados de la cita, como los aragoneses Amaral y Kase.O, Leiva o Iván Ferrerio.
El concierto de Amaral, uno de los más esperados por el público del Vive Latino.
Indie, rock, rap, este segundo día de festival ha creado mucha expectación para ver a artistas del más alto nivel nacional e internacional. Carlos Sadness ha sido el encargado de inaugurar este sábado el escenario Nautalia, ya que la artista Bebe no ha podido asistir finalmente a la cita. A las 21:00 horas, el dúo Amaral tomó las riendas del evento en el único concierto que dará este año. Una hora y diez minutos de actuación en las que han hecho un repaso por canciones de toda su trayectoria. Tras ellos, era el turno de Leiva y Kase.O, dos de los artistas más esperados por el público.
Pero María Guadaña fue la primera en sonar en esta segunda jornada del Vive Latino. El líder de Duncan Dhu, Mikel Erentxun e Iván Ferreiro, totalmente entregados al público, desataron la alegría y emoción de los asistentes. Más allá de las 22:00 horas, el relevo fue para los grupos Café Tacvba, Rulo y La Contrabanda y Nortec Collective. Y le siguieron las actuaciones de Mula, Caligaris, Ximena Sariñana, Face Down Vss Up y Kumbia Queers.
Actuaciones que pusieron fin a un evento que ha devuelto a la ciudad de Zaragoza las grandes citas musicales, y que aterrizaba este viernes con muchas expectativas, que se han cumplido, según la impresión general de los 36.000 espectadores que han pasado estas dos jornadas por el recinto Expo de la capital aragonesa.
Vídeos


Más información...
-
Las ventas de la campaña Volveremos crecen un 40% en la vuelta al cole
-
Susto en una guardería de Las Fuentes al desprenderse un falso techo
-
Un equipo de bomberos de Zaragoza ya está en Marruecos para ayudar en la búsqueda de supervivientes
-
Nueva operación contra el tráfico de drogas: 16 detenidos, más de 40 kilos de hachís y 28 de cocaína
-
Todo Aragón en alerta por lluvias y tormentas que pueden ir acompañadas de granizo
Vídeos

