Publicidad
PARQUE GRANDE

Zaragoza Florece supera las previsiones, con 300.000 visitantes

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho un balance de participación y ha celebrado la buena acogida de este festival

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de visitantes, en el festival  'Zaragoza Florece'. /AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
icono foto Imagen de visitantes, en el festival 'Zaragoza Florece'. /AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

La segunda edición del festival 'Zaragoza Florece', celebrado en el Parque Grande de Zaragoza, ha superado las previsiones y ha recibido, desde el pasado jueves y a lo largo del fin de semana, unas 300.000 visitas, según los datos del Ayuntamiento de la capital aragonesa. 

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad del consistorio zaragozano, Natalia Chueca, ha hecho balance esta tarde de la segunda edición de esta cita, que ha mejorado las expectativas, por lo que ha mostrado su satisfacción.

Además, la totalidad de los eventos musicales y culturales programados han contado con más de 10.000 espectadores. 

En cuanto a las casetas del Mercado de las Flores y a las 'foodtrucks', estas han duplicado y triplicado ventas, respectivamente, en relación con el año pasado. La consejera ha explicado, además, que se ha constatado la afluencia de visitantes de fuera de la ciudad de Zaragoza, por lo que ha celebrado la repercusión que tiene el festival, con solo dos ediciones. 

Finalmente, ha destacado que no ha habido incidencias durante estos cuatro días y ha agradecido a los patrocinadores del evento su participación económica.