Publicidad
EN ZARAGOZA

La Sala López reabre sus puertas 680 días después

La escena musical zaragozana recupera desde este sábado uno de sus lugares más icónicos con nuevo horario que apuesta por el tardeo y una terraza con vistas al Pilar

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El programador de la Sala López, Tomás Gómez, durante la entrevista en el Buenos Días de Aragón TV.

Seiscientos ochenta días después, que se dice pronto, la escena musical zaragozana recupera uno de sus puntos de referencia. La Sala López reabre sus puertas este sábado y lo hace adaptada a los nuevos tiempos, alejada, de momento, del horario canalla por las restricciones, y con una apuesta por el tardeo y los bailes atados a la silla. 

Resurge la López de sus cenizas con un espíritu renovado que sus responsables confían en que sirva para recuperar a sus fieles de siempre pero también para atraer a nuevos clientes. Su bazas serán la programación musical y una terraza exterior de vistas privilegiadas al Ebro y el Pilar.   

"Tenemos muchas ganas. Este periodo de la pandemia ha sido interminable, nadie pensaba que fuera a durar tanto y por eso estamos ansiosos por que llegue ya el día de la reapertura", ha explicado en el programa Buenos Días de Aragón TV el programador de la sala, Tomás Gómez. 

Sillas y mesas poblarán el espacio dedicado anteriormente al baile y el apelotonamiento de los conciertos de antaño en un servicio que se lanzará en brazos del tardeo con un horario que irá de las 16:00 horas a las 02:00 horas, tope máximo marcado por las restricciones sanitarias. Fundamental para ese nuevo cariz más sosegado resultará la terraza que los responsables del local tienen previsto montar en la calle en cuanto les sean concedidas las licencias solicitadas.

"Las mejores vistas de la ciudad, al Ebro y el Pilar", ha destacado Gómez como reclamo para que la gente vuelva. "Tenemos muchas ganas de que los clientes habituales vuelvan  a su casa porque, además, nos lo estaban demandando y también, claro, de ver esas caras nuevas que animamos a que se acerquen", ha deseado.  

El menú musical que servirá la López está todavía pendiente de que se levanten las actuales restricciones para que los conciertos puedan desarrollarse "en condiciones", pero ya asoman en el calendario algunos de los grupos que desfilarán por el escenario zaragozano, como Sharif,  Xavibo, Machete en boca + Chata Flores, Angel Stanich o Travis Birds. 

De momento, la reapertura de este sábado contará con la presencia de los disyóqueys habituales Feel the Beat, Rialto DJ, Sweet Drinkz e Iván de Ramos. Ellos volverán a dar "sabor y color" a la sala zaragozana durante diez horas de música y meneos atados a las sillas. Ya vendrán los bailes. 

Guardado en...

Sala López