Publicidad
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un joven en Teruel por robo con violencia e intimidación

El detenido, de 20 años, es el presunto autor del robo del bolso de una mujer que se encontraba sentada en un banco. No se descarta que haya participado en otros hechos similares

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Nacional detiene a una persona en Teruel por robo con violencia e intimidación./ Europa Press.
icono foto La Policía Nacional detiene a una persona en Teruel por robo con violencia e intimidación./ Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional en Teruel han detenido a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. La detención se ha llevado a cabo el pasado 11 de junio. Los hechos tuvieron su origen unos días antes cuando una persona denunció, que estando en compañía de dos amigas, sentadas en un banco, en la zona del Ensanche, un individuo se le acercó de forma sorpresiva y tiró con fuerza de su bolso, marchándose corriendo seguidamente del lugar.

A raíz de los hechos denunciados, funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía, iniciaron una investigación con la finalidad de identificar al presunto autor del delito, y lograron localizarlo y detenerlo. La persona detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, sin que se descarte la participación de la misma en otros hechos de naturaleza similar.