Publicidad
SUCESOS

La Policía Nacional desmantela un pequeño almacén de droga en Épila

Hay un detenido, de 54 años, que guardaba diferentes sustancias estupefacientes en un inmueble de este municipio zaragozano, aunque es residente en el barrio de Torrero de la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de los objetos que había decomisado la policía. | Policía Nacional
icono foto Imagen de los objetos que había decomisado la policía. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 15 de febrero a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San José, en Zaragoza, tenía abierta una investigación sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en un inmueble del zaragozano barrio de Torrero.

Después de localizar el domicilio en el que supuestamente se traficaba con ciertas sustancias estupefacientes, los agentes desplegaron un operativo en la zona con el fin de localizar a su morador. Poco antes de las 11:00 horas del miércoles 15 de febrero, agentes de la Policía Judicial localizaron al varón sobre el que se había centrado la investigación, quien en el momento de ser interceptado portaba más de treinta gramos de ‘speed’, pequeñas cantidades de otras sustancias y más de mil quinientos euros en efectivo.

Una vez en dependencias policiales, el detenido accedió de forma voluntaria a realizar el registro de su domicilio en Zaragoza capital, cuyo resultado no convenció a los agentes, por lo que estos solicitaron una orden judicial para entrar y registrar el inmueble de su propiedad en la localidad de Épila. Con la autorización del titular del Juzgado, varios agentes de la comisaría de San José se desplazaron hasta ese segundo domicilio, donde tras un exhaustivo registro se encontraron casi doscientos gramos de ‘speed’, trescientos cincuenta gramos de hachís, cien gramos éxtasis, así como pequeñas cantidades de cocaína, LSD y marihuana. El detenido fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia el viernes y tras ser oído en declaración, se decretó su ingreso en prisión.