Publicidad
TRÁFICO DE DROGAS

La Policía Nacional desmantela un narcopiso en el Gancho

En la operación se ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

ARAGÓN NOTICIAS /
Sustancias estupefacientes y dinero en efectivo intervenido durante la operación policial.
icono foto Sustancias estupefacientes y dinero en efectivo intervenido durante la operación policial.

Agentes del Grupo de Tráfico Minorista de Sustancias Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Zaragoza han desmantelado un narcopiso en el barrio zaragozano del Gancho, en una intervención en la que se ha detenido a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Durante el registro los agentes intervinieron alrededor de 800 gramos de hachís y más de 1.700 euros en efectivo, así como diferentes útiles para la venta y distribución de esta sustancia. 

La detención se produjo tras varios días de investigación en los que se pudo comprobar que se estaba vendiendo sustancias estupefacientes a pequeña escala en un piso del barrio del Gancho. Según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los investigadores reunieron indicios suficientes para solicitar una orden de entrada y registro al juzgado de Instrucción en funciones de guardia. 

Al detenido le consta una detención anterior por tráfico de drogas el pasado mes de mayo de este mismo año. Durante la tarde del pasado miércoles, 15 de septiembre, fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción, donde una vez oído en declaración quedó en libertad.