Publicidad
ENCONTRADA

La Policía localiza sanos y salvos a la joven de 16 años desaparecida y a su bebé de tres meses

La menor y su hijo estaban desaparecidos desde el día 30 de diciembre. Otra adolescente de 17 años sigue desaparecida desde el 1 de diciembre

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía ha localizado sana y salva a Yanira Arias Mendoza y su bebé.
icono foto La Policía ha localizado sana y salva a Yanira Arias Mendoza y su bebé.

La Policía Nacional de Zaragoza ha localizado sanos y salvos a la chica de 16 años desaparecida y a su bebé la mañana de este miércoles. Yanira Arias Mendoza había desaparecido el pasado 30 de diciembre en la capital aragonesa junto a su bebé de tres meses. 

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar a la menor y desde SosDesaparecidos habilitaron varios teléfonos y un correo electrónico para recabar datos sobre el paradero de Yanira Arias.

Por otro lado, la Policía sigue buscando a otra joven, Clara Cecilia Domínguez Parra, desaparecida en Zaragoza desde el pasado 1 de diciembre. La joven, de 17 años, tiene pelo castaño, largo y liso, ojos marrones y complexión delgada. 

Cualquier persona que tenga información al respecto puede contactar con la asociación en los teléfonos (34) 642 650 775 / (34) 649 952 957. También pueden escribir un 'e-mail' a info@sosdesaparecidos.es